2 de septiembre de 2016

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Renzo Jaffed Escudero del Águila. Pero en mi barrio bravo me conocen como "Jaffed". Nací el 26 de diciembre en el año de 1997 en la ciudad de Tarapoto-poto, Perú; en donde actualmente aún resido soltero y feito.
Me va mal en el amor, quizá sea porque vivo en el mismo lugar durante 18 años.
Hijo único. Pero tengo hermanastros.

Soy estudiante de la Universidad Nacional de San Martín, también conocida con sus siglas "UNSM".
Estudié en diversos colegios en mis tiempos de niño rata. Pero terminé mi ultimo años de secundaria en la I.E. Cleofé Arévalo del Águila.
Tengo dotes en lo que es el arte, puesto desde muy pequeño estaba interesado en las pinturas, retratos y otros símbolos artísticos.
Aparte del arte, soy una persona que vive permanentemente en su cuarto jugando en su laptop.
Me caracterizo por ser celoso, infantil, sádico, autista, relajado, perseverante, cariñoso, masoquista, inmutable, gracioso, confiado, social, hablador, sinvergüenza, alegre y muy buen consolador (la persona que consuela, no lo que se mete tu prima).
Me duele la mano derecha, pero es por los hábitos que tengo.
Mi misión es ser un gran ingeniero de sistema que anhela crear juegos que harán a la juventud alegrar y divertirse entre amigos, facilitar la comunicación y ampliar las integraciones globales. Bueno, espero que eso pase.
Muchas gracias por prestar sus tiempo como para leerme.

2 comentarios:

  1. Creo que te faltó decir que eres un sin corazón, sin sentimientos y que haciendo trenzas eres terrible.
    Con cariño tu compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por perder tu tiempo leyéndome.
      Con aborrescencia, tu compañero.

      Eliminar